VISS Madrid para MADRID Magazine

VISS Madrid y la revista MADRID MAGAZINE se unen para realizar un reportaje y dar a conocer los valores, el origen y los diseños de la marca VISS Madrid.

Ir de la mano de una revista de moda con tantos años en el sector y referente en medios de comunicación offline, es para nosotras todo un honor.

“Soy Laura C. Visiedo CEO y fundadora de VISS Madrid, valenciana afincada en Madrid desde hace 8 años. Junto a mi equipo hemos creado este proyecto tan especial.

Viss nace de nuestro expertise y know how en la industria donde hemos trabajado y colaborado a nivel global con marcas internacionales durante más de doce años.

Después de haber escuchado las peticiones que distintos perfiles de clientes nos hacían, decidimos dar el paso de crear Viss, un concepto diferente y cercano para crear una marca para todas las mujeres.

Laura reside entre Madrid y Shanghai, fusionando la calidad de la materia prima en Europa con las nuevas ideas y conceptos de la ciudad china más cosmopolita”

Así da comienzo el reportaje que podréis encontrar en MADRID MAGAZINE o pinchando aqui. Vestidos únicos, casi artesanales y hechos en España. Tejidos de alta calidad y sostenibles son entre otros, los pilares de nuestra marca. Si buscas diseños atemporales para mujeres reales, vista nuestra página web dónde podrás encontrar vestidos de lino, vestidos largos o de corte midi, vestidos lenceros o simplemente un vestido básico, pero elegante para cualquier ocasión y estilo.